Vamo' arriba vo

Derecho a festejar

imagen
PRODERECHOS presentó un resumen de lo que ocurrió el domingo en el Velódromo, donde se despidió al 2013 con una fiesta.
El pasado 22 de diciembre, un grupo de las organizaciones sociales que defienden la nueva agenda de derechos -Comisión nacional No a la baja, Coordinadora por el aborto legal, Coordinadora de la marcha por la diversidad y Coordinadora nacional por la regulación de la marihuana- se dio el gusto de despedir 2013 a lo grande, con una fiesta en el Velódromo Municipal en compañía de grandes artistas y de muchísima gente.
"2013 ha sido para Uruguay un año de victorias para el avance de derechos y libertades para todas las personas. Se aprueba el matrimonio igualitario, se pone en funcionamiento la interrupción voluntaria del embarazo y se aprueba la regulación del mercado de marihuana. De repente nos vemos en las tapas de todos los diarios y nos ponemos a la vanguardia del mundo. 2014 nos espera con un gran desafío: proteger los derechos de los adolescentes y de ninguna manera permitir la baja de la edad de imputabilidad penal. Un esfuerzo que será llevado adelante nuevamente por la sociedad civil", reflexiona PRODERECHOS, que en su canal de YouTube dio a conocer un video.
En el mismo se puede apreciar un resumen de lo que fue la fiesta que mezcló a La Tabaré con Denis Elías, al Cuarteto Ricacosa con latejapride*, y que también contó con Alberto Wolf & Los Terapeutas, La Triple Nelson y Martín Buscaglia & Los Bochamakers.

Comentarios