El inicio del Anarcoveganmontonerismo y el profeta Herminio Iglesias

El inicio del anarcoveganmontonerismo, se puede decir, tiene tres etapas en su gestacion; siendo la primera cuando el profeta Herminio Iglesias dijo estas palabras: "estan conmigo o sin migo" obviamente mala transcripcion de la frase real :"estan con mingo o sin mingo" refiriendose asi al gloriosisimo general Juan Domingo Peron(alias mingo); diciendo esto se refirio a como su campaña no tenia otra finalidad que la de mostrar ante los adeptos peronistas, que habian perdido el rumbo siguiendo a los falsos profetas del justicialismo, que el estado argentino es representado unicamente por la figura de Juan Domingo Peron y que si no esta Peron, no hay estado!
Otra de las grandes revelaciones del finado profeta justicialista fue cuando hablo de esta manera :"trabajare las 24hs del dia, y de noche de ser necesario". Al analizar esta metafora(malinterpretada erroneamente por muchos cuasiperonistas) podemos notar como en realidad este hace referencia a la vida de lucha del general(cuando dice:"trabajare las 24hs del dia) y como luego de su muerte(y de noche) este seguira su militancia hasta su retorno, asi como antes nos demostro volviendo de su exilio.
La ultima gran profesia para tener en cuenta en el proceso del nacimiento del movimiento anarcoveganmontonero es cuando el dia 28 de octubre de 1983 durante el cierre de campaña, frente a una multitud contabilizada entre 800.000 y 1.200.000 personas, en el centro del palco y siendo enfocado por todos los canales de televisión, prende fuego un ataud de papel con los colores e inscripciones radicales y una corona mortuoria. Este acto puede ser tomado como otra de tantas metaforas donde Herminio, sabiendo que el estado solo puede ser representado por Peron, quema el ataud radical(puesto que con este acto obviamente no iba a ganar, y de esta forma se comprueva el porque de su postulacion, la cual no se debia a un deseo de ganar, sino a profetizar la cuarta venida del Gral.), que representaba al estado, asi dando la orden a los anarcoveganmontoneros de no seguir a ningun estado hasta que Peron regrese...
De esta forma podemos concluir que el dia de nacimiento del movimiento anarcoveganmontonero es el dia 28 de octubre de 1983.


Comentarios

  1. Esto fue publicado sin el permiso de la unidad basica anarcoveganmontonera herminio iglesias, lo cual a nuestro entender es visto como una cipayes vendepatria gorilista.

    ResponderEliminar
  2. Digamos que multiplicar el mensaje del profeta no tiene precio para todo lo demás existe la unidad básica. Saludos compañerxs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario