¿Que es una fábula?

  Vamos por parte, en una disección analítica:
1. ¿Qué es una fábula?"Las fábulas son composiciones breves literarias en las que los personajes casi siempre son animales u objetos, que presentan características humanas como el habla, el movimiento, etc. Estas historias concluyen con una enseñanza o moraleja de carácter instructivo, que suele figurar al final del texto." (wikipedia)
2.¿ Que es una fábula sexual?. El subtítulo de la pélicula "El último verano de la boyita" se acomete este homónimo.
3.¿Por qué una fábula  sexual donde "casi siempre los personales son animales u ubjetos" narra historias ficcionales de una persona intersex? En viceversa, por qué narrar ficciones de personas intersex como fábulas?. ¿Que es la Transfábula y la fábula Intersex?
4. Por qué los personajes devienen objetos y animales de fábula siendo Trans e intersex?. ¿Por qué lo animal, lo monstruoso y la objetivación suponen una corporalidad narrada como fábula?
5. ¿Por qué, tanto en "el último verano de la boyita" de Julia Solomonoff(2009)  como en "XXY" de Lucía Puenzo (2007) utilizan este recurso narrativo a modo de fábulas, para escenificar lo rural y la lejanía urbana en dos "personajes" intersex?
6.Se trata entonces de las Diferencias Ambiguas y las ambiguedades de las narrativas?.¿Existen otros modos de narrar y abordar las intersexualidades?

Comentarios