SEMINARIO INTENSIVO de
ENTRENAMIENTO y CREACIÓN
en TELA y TRAPECIO


Dictado por Yesa y Rulo
Levelibular – Bípedos Nómades

martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de diciembre de 17 a 20hs
en el Centro Educativo GÜemes (SImón Bolívar 836)
  
El mundo es grande pero en nosotros es profundo como el mar…
RILKE


La idea principal de este seminario es la de ofrecer herramientas para la comprensión del movimiento en el espacio aéreo, que nos permitan generar nuevo material de trabajo propio y genuino que aporte a la composición y creación de nuevas escenas.

Un espacio para bucear en el aire, nadar en el abismo, abrir puertas, atravesarlas y encontrar, a partir de esta experiencia propia, qué mar queremos crear.
Está dirigido a todos aquellos que conozcan la técnica y se atrevan a desconocerla.
   
Se realizarán 3 jornadas consecutivas de 3 horas cada unacomenzaremos cada encuentro preparando el cuerpo para la acción y reacción, con ejercicios de trabajo corporal provenientes de las distintas Artes Escénicas, que elegimos especialmente para abordar la acrobacia aérea.
Luego se trabajará en dos instancias diferentes, una desde la incorporación de rutinas  armadas específicamente en relación al espacio referenciándonos con los planos de movimiento: la planimetría, y otra interviniendo sobre el material técnico con el que contamos con el objetivo de descomponerlo; investigaremos velocidades, silencios, calidades, diseños, intervención sonora y dinámicas de movimiento, en función de la creación de sentido. 
Finalizaremos con una vuelta a la calma para terminar la jornada con el cuerpo feliz.

 Cupos limitados!!!!

Comentarios