CircoAnalisis se duplica

En un acto de duplicación y contagio de publicaciones.
CircoAnalisis comienza a publicar y reduplicar sus cavilaciones  escriturales.El rizoma con susraíces se multiplica. Un rizoma, una raíz:"cualquier elemento puede afectar o incidir en cualquier otro". tallo subterráneo con varias yemas que crece de forma horizontal emitiendo raíces y brotes herbáceos de sus nudos. Los rizomas crecen indefinidamente"(...)
El espacio es Hoja Blanca (publique sin palanca) de Bogotà-Colombia
Acà los links y el logo para identificar(se).
 
HOJA BLANCA (LINK)
CIRCOANALISIS EN HB (LINK)
¿Qué es HOJA BLANCA?
HOJA BLANCA es un espacio editorial para adultos jóvenes. Nuestras páginas están abiertas a todo tipo de expresiones de personas entre los 18 y 35 años: textos, imágenes, video, música etc. Nuestro interés es prestar un servicio de divulgación para personas que están comenzando un trabajo en cualquiera de estos medios y establecer una conversación con personas colombianos y de otros países con miras a saber, en caliente, qué piensan y quieren las personas que hoy tienen este rango de edad y los intereses mencionados.
Comenzamos como una revista impresa al ganar uno de los premios de Bogotá Capital Mundial del Libro en el 2007, y sacamos 4 ediciones impresas: Espacio Público, Contracultura, Ilegalidad y Futuro. Nuestro producto impreso consiste en una revista de 32 páginas, 16 a color, monográfica: es decir, lazamos un tema para la convocatoria y recibimos textos e imágenes relacionadas. Entonces, juntamos un consejo editorial de exiguas credenciales, que escoge los textos e imágenes que aparecerán en la edición. Buscamos puntos de vista originales y voces con personalidad, que nos cuenten de primera mano, qué sucede con los adultos jóvenes en éste momento.
Después de 5 ediciones impresas hemos diversificado nuestros productos con una plataforma de blogs en internet, que reúne testimonios y propuestas inesperadas, sobre la cultura, la ciudad, la imagen, y el estilo de vida de una generación. Es intencional proponer un escenario heterogéneo, tanto en nuestros colaboradores como en los temas planteados, cosa que justifica el “publique sin palanca”.

Comentarios