En un acto de duplicación y contagio de publicaciones.
CircoAnalisis comienza a publicar y reduplicar sus cavilaciones escriturales.El rizoma con susraíces se multiplica. Un rizoma, una raíz:"cualquier elemento puede afectar o incidir en cualquier otro". tallo subterráneo con varias yemas que crece de forma horizontal emitiendo raíces y brotes herbáceos de sus nudos. Los rizomas crecen indefinidamente"(...)
El espacio es Hoja Blanca (publique sin palanca) de Bogotà-Colombia
Acà los links y el logo para identificar(se).
HOJA BLANCA (LINK)
CIRCOANALISIS EN HB (LINK)
¿Qué es HOJA BLANCA?
HOJA BLANCA es un espacio editorial para adultos jóvenes. Nuestras páginas están abiertas a todo tipo de expresiones de personas entre los 18 y 35 años: textos, imágenes, video, música etc. Nuestro interés es prestar un servicio de divulgación para personas que están comenzando un trabajo en cualquiera de estos medios y establecer una conversación con personas colombianos y de otros países con miras a saber, en caliente, qué piensan y quieren las personas que hoy tienen este rango de edad y los intereses mencionados.
Comenzamos como una revista impresa al ganar uno de los premios de Bogotá Capital Mundial del Libro en el 2007, y sacamos 4 ediciones impresas: Espacio Público, Contracultura, Ilegalidad y Futuro. Nuestro producto impreso consiste en una revista de 32 páginas, 16 a color, monográfica: es decir, lazamos un tema para la convocatoria y recibimos textos e imágenes relacionadas. Entonces, juntamos un consejo editorial de exiguas credenciales, que escoge los textos e imágenes que aparecerán en la edición. Buscamos puntos de vista originales y voces con personalidad, que nos cuenten de primera mano, qué sucede con los adultos jóvenes en éste momento.
Después de 5 ediciones impresas hemos diversificado nuestros productos con una plataforma de blogs en internet, que reúne testimonios y propuestas inesperadas, sobre la cultura, la ciudad, la imagen, y el estilo de vida de una generación. Es intencional proponer un escenario heterogéneo, tanto en nuestros colaboradores como en los temas planteados, cosa que justifica el “publique sin palanca”.
Comenzamos como una revista impresa al ganar uno de los premios de Bogotá Capital Mundial del Libro en el 2007, y sacamos 4 ediciones impresas: Espacio Público, Contracultura, Ilegalidad y Futuro. Nuestro producto impreso consiste en una revista de 32 páginas, 16 a color, monográfica: es decir, lazamos un tema para la convocatoria y recibimos textos e imágenes relacionadas. Entonces, juntamos un consejo editorial de exiguas credenciales, que escoge los textos e imágenes que aparecerán en la edición. Buscamos puntos de vista originales y voces con personalidad, que nos cuenten de primera mano, qué sucede con los adultos jóvenes en éste momento.
Después de 5 ediciones impresas hemos diversificado nuestros productos con una plataforma de blogs en internet, que reúne testimonios y propuestas inesperadas, sobre la cultura, la ciudad, la imagen, y el estilo de vida de una generación. Es intencional proponer un escenario heterogéneo, tanto en nuestros colaboradores como en los temas planteados, cosa que justifica el “publique sin palanca”.
Comentarios
Publicar un comentario