Circo 2play

Los 2Play
Lunes 3 Mayo,  18 hs.
Artes escénicas
Lugar Plaza de la Intendencia
Actividad Gratuita - Se cancela en caso de lluvia
La payasa y acróbata Cristina Solé, cofundadora de Circo Imperfecto, presenta junto a Leticia García, Julian González y Oscar Santamaría, gimnastas profesionales, un espectáculo fresco y dinámico, de alto nivel técnico.
twoplay
La dirección teatral la firma Leandre Rivera, en lo que es la segunda colaboración entre estos dos artistas, después del mágico “Rodo” que cosechó un tremendo éxito de público y crítica.
Los 2Play nacen en el año 2005 al más viejo y puro estilo del circo tradicional, como cualquier matrimonio por conveniencia. Pero en el verano del mismo año vivirán una mini gira como un “matrimonio normal”, lo que dará lugar a situaciones divertidísimas, interesantes y emotivas. El resultado no fue un gran éxito, pero poco a poco, un buen puñado de situaciones casi surrealistas convierten “comeback” en un espectáculo de referencia aclamado por públicos de prácticamente todo el mundo.
La trama no puede ser más sencilla; Cristina, el ser más patoso que existe sobre la faz de la Tierra, se encuentra dispuesta a triunfar en la pista junto a un trío de ensueño, tres gimnastas profesionales (Leticia, Julián, César), los tres se unirán para salir del paso a base de paciencia y mucha “fe”.
Espectáculo de Circo añejo,  de la mano de uno de los directores más personales del circo europeo,  Leandre Ribera, el cual ha demostrado que tiene el don de captar al espectador con una magnífica dirección de los personajes…
+ info www.los2play.com

Comentarios